Asistencia a pasajero

Aplicando la regulación europea EU 261/04, ofreceremos los siguientes servicios siempre que sea posible:

Comidas y refrescos

Como norma general y en el caso de que su vuelo tenga de 2 a 3 horas de retraso le ofreceremos refresco, café o té.

Si su vuelo tiene 3 o más horas de retraso le ofreceremos un sándwich con refresco, café o té. Si durante este periodo, coincide con algunas de las comidas del día, le suministraremos el correspondiente desayuno, comida o cena.

Alojamiento

Si la duración del retraso es tal, que se requiera una estancia en un establecimiento hotelero, nuestro agente de servicios aeroportuarios gestionará la acomodación en algún hotel cercano al aeropuerto. Además se ofrecerá transporte para desplazarte al hotel y volver al aeropuerto. Los pasajeros serán informados del nuevo horario estipulado de salida del vuelo, en cuanto se conozca esta información.

Los pasajeros serán informados del nuevo horario estipulado de salida del vuelo, en cuanto se conozca esta información. Evelop, se hará cargo de los gastos mencionados anteriormente así como de la manutención durante su estancia en dicho establecimiento.

Mensajes a sus familiares

Cuando se trata de retrasos prolongados, Evelop ofrece a sus pasajeros la posibilidad de enviar un pequeño mensaje, sin coste alguno, a alguno de los familiares en el aeropuerto de destino.
NOTA: Estos servicios podrían ser modificados en los casos en que la demora del vuelo fuera ocasionada por causas de fuerza mayor fuera del control de Evelop o la prestación del servicio provocase una demora adicional.