Información al pasajero

Como información útil en este apartado se encuentran algunos enlaces que contienen la normativa europea relacionada con los derechos de los pasajeros para el transporte aéreo. Así mismo, se incluye la política de Evelop en cuanto a retrasos, cancelaciones y denegación de embarque.

Selección de asientos

Para su mayor confort a bordo, o para volar junto a sus familiares y compañeros de viaje, le ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de su billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de su vuelo, sin contar el día del vuelo.

Podrá acceder a este servicio haciendo click aquí y si necesita más información sobre este servicio y el proceso de selección de asientos, puede ver nuestra guía haciendo click aquí

Además si estuviera fuera de plazo, tendrá la posibilidad de solicitar selección de asientos, y adquirir los disponibles en el mostrador de facturación en la fecha del vuelo, previo pago del importe correspondiente.

Seguridad

Siguiendo las normas internacionales de seguridad, antes del despegue del vuelo, nuestra tripulación auxiliar realizará una demostración sobre el uso de mascarillas de oxígeno, chalecos salvavidas y localización de salidas de emergencia. Asimismo le invitaremos a que lea con atención las instrucciones de seguridad de Evelop colocadas en el bolsillo de su asiento.

Botiquines

Evelop en cumplimiento de la normativa médica europea (EU OPS 1.745), ha equipado cada uno de sus aviones con un completo botiquín de primeros auxilios, adicionalmente contamos con desfibriladores y nuestro personal está debidamente formado.

Consumo de alcohol

El consumo a bordo de bebidas alcohólicas embarcadas por el pasajero o compradas en la venta a bordo está totalmente prohibido durante el vuelo. El único consumo de alcohol permitido a bordo, es el servido por el personal de auxiliar de vuelo en nuestro servicio de bar.

Confort a bordo

Para su comodidad, disponemos de mantas y almohadas en nuestros vuelos transoceánicos. En el resto de nuestros vuelos, le ofrecemos la posibilidad de adquirir en nuestra tienda a bordo un extraordinario set de confort así como un completo set de manta y almohada.

Venta a bordo

En todos nuestros vuelos dispones de un servicio de venta a bordo en el que puede elegir entre un amplio surtido de productos con increíbles precios para hacer algún regalo a algún ser querido o a usted mismo. Consulta a nuestra tripulación si necesita más información.

Audio y vídeo a bordo

En nuestros vuelos intercontinentales y europeos y en todos los que tienen origen o destino Canarias, disponemos de música y cine a bordo. Para poder disfrutarlo, le ofrecemos auriculares al precio de 4 euros. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de aparatos electrónicos.