Entretenimiento a bordo

1.- INFORMACIÓN GENERAL

En Evelop queremos que su inicio de vacaciones sea muy relajado y divertido. Por ello en todos nuestros vuelos le ofrecemos nuestro servicio de audio y vídeo a bordo. Para disfrutar de este servicio, incorporado en todos nuestros vuelos, tan sólo tiene que preseleccionar el canal que desea en el selector de canales que se encuentra en el brazo de su asiento.

Le ofrecemos un completo y variado servicio de vídeo a bordo. Todos los programas se ofrecen en versión dual, puede seleccionar los distintos idiomas en los canales 1 y 2.

En aquellos vuelos entre dos y tres horas de duración, en Evelop le proponemos que disfrute de nuestro Vídeo Magazine de 60 minutos de duración, con una programación actual y variada que incluye música, deportes, actualidad mundial, motor, naturaleza, ciencia, tecnología y humor.

Además, en todos los vuelos de más de 3 horas de duración,le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las más recientes películas con los artistas de mayor renombre internacional.

2.- PELÍCULAS

3.- AIRSHOW, un nuevo sistema para vivir el vuelo

3.- AIRSHOW, un nuevo
                        sistema para
                        vivir el
                        vuelo

En Evelop hemos incorporado en toda nuestra flota de aviones este sistema para mejorar el servicio al pasajero.

Este sistema de información indica la posición actual, la velocidad, altitud y temperatura exterior de su vuelo. Además también indicamos la hora en el aeropuerto de origen, la hora de llegada del vuelo y el tiempo restante hasta el aeropuerto de llegada.

Este sistema de orientación, le informará sobre la situación actual del avión, ubicándolo en un mapa de alta resolución con la ruta total, distancias, posición actual del vuelo.

Este sistema de entretenimiento aparece en las pantallas de vídeo de nuestros aviones y le ofrece la posibilidad de vivir la emoción del despegue y del aterrizaje en directo, además de disfrutar de un agradable paseo por las nubes.

4.- MÚSICA A BORDO

Disfruta de la variada programación de música que ponemos a su disposición en nuestros vuelos. Todo un abanico de distintos estilos musicales que le ayudarán a relajarse y a disfrutar, todavía más, de su vuelo con nosotros.

Escoja su canal preferido entre nuestra amplia oferta:

  • International Hits
  • Música en español
  • Chill Out
  • Música Latina
  • Música de danza
  • Golden Oldies
  • Música Clásica
  • Música del Caribe