Equipaje permitido

Equipaje permitido

Equipaje de mano

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, les informamos que el equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

Los bebés tienen derecho a la misma franquicia descrita anteriormente.

En la puerta de embarque se verificará cuidadosamente el peso y dimensiones de los mismos, por lo que les rogamos facturen anteriormente su equipaje en nuestros mostradores de facturación si excede de estas medidas / peso.

NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.

Consulta de artículos permitidos en su equipaje

Equipaje facturado

Les detallamos a continuación la franquicia de equipaje facturado:

  • Pasajeros con tarifa Basic tendrán facturación gratis como máximo de 1 maleta hasta 23 kg
  • Pasajeros con  tarifa Economic, Flex y Superflex así como Turista Plus, tendrán facturación gratis como máximo de 2 maletas hasta 23 kg cada una
  • Los clientes MyEvelop  podrán llevar gratuitamente hasta 27 kg por maleta facturada
  • El sobrepeso de equipaje facturado a partir de 23 kg (o 27 kg en caso de clientes MyEvelop) hasta los 32 kg, tendrá un coste extra de 10 € por kg adicional

NOTAS IMPORTANTES:

  • Ninguna maleta puede exceder el peso máximo de 32kg
  • Ninguna de las tarifas permite maleta adicional, solo se permitirá dentro de su franquicia pagar el sobrepeso por kg para llegar al peso max de 32 kg por maleta

La franquicia descrita es válida para pasajeros adultos y niños. Los bebés (de 0 a 2 años) no cuentan con esta franquicia (pero sí podrán llevar 1 bulto de equipaje de mano según la descripción anterior).

Nota 1: Los equipajes especiales, adicionales a la franquicia y sujetos a cargo (equipaje deportivo, voluminosos) deben ser comunicados anteriormente empleando nuestro formulario de contacto. En algunos vuelos de largo recorrido, la aceptación de estos equipajes podrían estar sujetos a espacio y peso dependiendo de la naturaleza y condiciones operativas del vuelo. El pago de dichos equipajes se realizará en los mostradores de facturación.
Nota 2: en el caso de viaje en conexión o código compartido con otra Compañía compruebe el limite de franquicia que permite la Compañía operadora, puesto que esta podría ser diferente.
Nota 3: dependiendo de los acuerdos entre Compañías el equipaje en bodega podrá ser facturado hasta destino final.
Consulta de artículos permitidos en su equipaje