Restaurante a bordo

1.- MENÚS PREMIUM

¿Quiere mejorar su menú a bordo de su vuelo

Cámbielo por uno de nuestros nuevos Menús Premium y disfrute las múltiples ventajas que ofrecen: elija su propio menú (carne, pasta, pescado, light), bandeja de tamaño doble al menú turista, servido en porcelana e ingredientes de la máxima calidad.

Menú Dijon (opción carne)

Menú Dijon (opción carne)

Entrante
Ensalada de patata con salmón ahumado, mayonesa, eneldo y cebolla roja
Plato Principal
Carrillera de ternera con salsa de miel y mostaza, con patatas baby asadas
Postre
Brownie de chocolate
Menú Sevilla (opción pollo)

Menú Sevilla (opción pollo)

Entrante
Ensalada de vegetales con ventresca de atún
Plato Principal
Pechuga de pollo en escabeche con patata asada y pimiento de padrón
Postre
Pastel de manzana Normandie
Menú Capri (opción pasta-vegetariano)

Menú Capri (opción pasta-vegetariano)

Entrante
Surtido de hummus con crudités
Plato Principal
Pasta panzerotti rellena con ricotta y espinacas, salsa de trufa y setas salteadas
Postre
Cortes de fruta fresca de temporada
Menú Lisboa (opción pescado)

Menú Lisboa (opción pescado)

Entrante
Rillete de salmón ahumado con calabaza asada y escarola
Plato Principal
Bacalao a la plancha con patatas a bras y pimiento de piquillo caramelizado
Postre
Cortes de fruta fresca de temporada
NOTA: alguno de estos ingredientes puede variar en vuelos con salida fuera de España

2.- CARTA A BORDO

Servicio de restauración a bordo

Todos los vuelos de Evelop con duración superior a una hora ofrecen un completo servicio de bar que incluye todo tipo de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas.

Además, dependiendo de la duración de su vuelo y del horario del mismo, podrá disfrutar de nuestra variada selección de snacks, desayunos, comidas y cenas frías y calientes.

Les informamos que en nuestros vuelos transoceánicos de salida de España les ofrecemos un servicio de comida caliente y un servicio de snack frío gratuito.

Para los vuelos transoceánicos de regreso a España y en vuelos transoceánicos nocturnos les ofreceremos un servicio de cena caliente y un servicio de desayuno frío gratuito.

Las bebidas no-alcohólicas (incluyendo vaso de vino) ofrecidas durante estos servicios serán gratuitas.

Si usted desea consumir alguna bebida fuera de estos servicios, rogamos consulte nuestra carta de menú

Le invitamos a tomarse un momento para ver con detenimiento nuestro menú a bordo

Le invitamos a tomarse un momento para ver con detenimiento nuestro menú a bordo


3.- COMIDAS ESPECIALES

NOTA: En algunos de nuestros vuelos no disponemos de servicio gratuito de comidas ni bebidas. Consulte a su agencia de viajes o a través de nuestro formulario de contacto

Información importante para pasajeros alérgicos / comidas especiales

Les informamos que algunos de los productos que ofrecemos a bordo de nuestros vuelos pueden contener ingredientes alérgenos para algunos pasajeros con algún tipo de intolerancia o alergia incluyendo las trazas. Les recordamos que es responsabilidad del pasajero llevar la medicación adecuada y otras medidas de protección que pueda necesitar durante el vuelo.

En caso de que requiera solicitar una comida especial Kosher, les rogamos envíen un email a catering@evelop.com ya que este tipo de menú especial conlleva un coste extra

Les rogamos que por su propia seguridad tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si usted sufre cualquier tipo de alergia o intolerancia, siempre deberá llevar consigo la medicación necesaria e inyectables.
  • Si usted sufre alergia o intolerancia a algún tipo de alimento, incluidos los frutos secos, no podremos confirmarle que el menú ofrecido esté libre de ellos, ya que es imposible para Evelop garantizar esta circunstancia con las empresas suministradoras de alimentos y/o los proveedores que tengan subcontratados.
  • Lamentamos informarles que por parte de Evelop no es posible garantizar que otros pasajeros lleven alimentos conteniendo los productos y/o derivados a los que usted sea alérgico o intolerante.
  • Como muestra de nuestra preocupación por su bienestar y previa autorización por su evitar el consumo de los productos que puedan ocasionarle cualquier tipo de reacción.
  • Nuestras aeronaves se limpian de forma regular de conformidad con la normativa y usos del sector del transporte aéreo, pero esta limpieza no garantiza la eliminación de dichos alérgenos y los filtros de aire de las citadas aeronaves tampoco han sido diseñados para eliminar tales sustancias, razón por la cual no podemos asegurar su ausencia ni exposición a bordo durante el vuelo y por ello le instamos a tomar las precauciones médicas necesarias en caso de exposición.
Todas las comidas especiales disponibles en Evelop son las reconocidas por IATA. Para enviar su petición de comidas especiales no dude en rellenar y enviar nuestro formulario siguiente. Les recordamos que el límite para enviar su petición es de 4 días antes de la salida del vuelo