Busque su viaje al mejor precio

VUELOS A MAURICIO

Isla Mauricio es playa, es cultura, es gastronomía, es diversidad, es diversión, es tranquilidad, es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones ideales en las que naturaleza, playa e historia se entremezclan a la perfección para ofrecerle lo mejor de este país. Estas vacaciones conozca Isla Mauricio con Evelop.

Déjese impresionar por la joya del Índico

El país da la bienvenida al viajero. Hospitalario y amable, los mauricianos están orgullosos de su tierra y eso se nota con el cariño con el que hablan de sus principales bellezas naturales e históricas. Considerada un crisol de culturas, por la mezcla religiosa y de idiomas, la sociedad que conforman los habitantes de la isla es otro de sus puntos fuertes ya que esta rica mezcolanza ha propiciado que la cultura mauriciana sea única, mística y sorprendente.

Y no podemos no mencionar la gastronomía, con influencias indias, criollas, chinas y cocinada con ingredientes tropicales, de la tierra, como el pescado fresco, el marisco más sabroso, fruta exótica y especiada al más puro estilo mauriciano.

Isla Mauricio, un país que hay que visitarlo para conocer su belleza y amabilidad.

FAMILIAS

Isla Mauricio, un destino perfecto para los más pequeños de la casa.

El país, además de ser una joya natural e histórica con numerosas monumentos que admirar, es un destino seguro y muy ameno para toda la familia ya que ofrece una amplia variedad de servicios para las familias más aventureras o las más tranquilas. En este país los niños contemplarán la salvaje Madre Naturaleza del Índico. Podrán avistar delfines y ballenas, conocer tortugas, vivir aventuras en la selva, bañarse en las playas y jugar en la arena, mientras sus padres disfrutan junto a ellos. Y al finalizar el día, la tranquilidad y el relax están garantizados.

NOVIOS

Disfrute del país en pareja.

Mauricio ofrece un destino perfecto para viajar en pareja. Ya sea para disfrutar de la tranquilidad y la contemplación, rodeados de romanticismo como vivir aventuras cargadas de adrenalina, la isla tiene un sinfín de experiencias que los dos podrán disfrutar al máximo. Practicar deportes acuáticos y subacuáticos, para descubrir la bonita fauna y flora marítima; explorar la selva mauricianas; degustar su excelente gastronomía, con su mezcla de sabores, junto a un buen cóctel tropical o relajarse simplemente en la piscina del hotel contemplando una bonita apuesta de sol.

AVENTURA Y DEPORTES NÁUTICOS

Descubre las profundidades de Mauricio.

Isla Mauricio está situada en uno de los océanos con una fauna y flora marina más variada y rica del planeta tierra, el Índico. Tiburones, ballenas, delfines, miles de peces diferentes y arrecifes coralinos hacen de las costas de este país un festín de colores y formas que solo se puede admirar si el viajero se sumerge en las profundidades del mar. La isla, rodeada casi enteramente una barrera de coral, ofrece actividades únicas, el esnorquel o buceo con bombona donde se puede observar un mundo desconocido. Además de las profundidades, las tranquilas aguas, protegidas por la barrera coralina, hace que se pueda navegar en piragua, barca o incluso practicar windsurf.

GOLF

Mauricio, la capital del golf en el océano Índico.

Isla Mauricio es un destino ideal para los amantes del golf ya que el país es un destino preferente para los que practican este deporte. La isla cuenta con ocho campos de 18 hoyos y cinco de 9 hoyos, y todos ellos ubicados en zonas privilegiadas con todas las comodidades a mano. Esta pasión por el golf no ha sido de un año para otro ya fue el tercer país del mundo donde se introdujo este deporte, allá por el año 1844 y en 1902 se construyó el primer campo de golf por los británicos.

NATURALEZA

Porque la isla de las Playas tiene más que playas.

Isla Mauricio es pura naturaleza. Con selvas en su interior de más de 500 hectáreas, el país esconde un mundo verde, bañado por cascadas y habitado por mamíferos, reptiles y aves que hacen que la isla sea un ecosistema único digno de ser explorado. Senderismo, deportes de aventura, avistamiento de aves, descubrimiento de flores tropicales son algunas de las actividades que ofrece el país en sus numerosos parques nacionales. Barranquismo, trekking, paracaidismo o simplemente de paseo junto a un guía, serán las mejores vías para conocer la naturaleza mauriciana.

CONSEJOS ÚTILES PARA VIAJAR A MAURICIO

Cuando decida viajar a Isla Mauricio debe tener en cuenta los consejos que le damos a continuación:

La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio. Su símbolo es Rs. Cada rupia se divide en 100 céntimos. Se recomienda llevar Euros y cambiar en el país a moneda local, que podrá realizar tanto en los hoteles como en los bancos

La diferencia horaria, con respecto a España peninsular, de mayo a octubre, es de 2 horas más.

No hay tasas de entrada o de salida para los viajeros que entran o salen de Mauricio.

El mejor cine de estreno y series de televisión
El mejor cine de estreno y series de televisión

Evelop es sinónimo del mejor entretenimiento a bordo. Además de éxitos cinematográficos actuales y clásicos populares.

Saber más